En Paso de los Libres

Reinauguran Salón de Usos Múltiples

El intendente Eduardo Alejandro Vischi, participó de la ceremonia de reinauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) “Ramón Boggia” del Centro de Educación Física (CEF) N° 22, junto al director de esa institución, Ricardo Ricail; al director de Deportes del Municipio, Omar Schiro; además de autoridades provinciales, concejales, representantes de las fuerzas de seguridad y de instituciones intermedias, profesores, alumnos y familiares de Boggia, entre ellos la esposa: Lidia Ruiz Díaz de Boggia.

Luego del corte de cinta inaugural, a cargo de Vischi, Ricail, Jorge Lucietti -secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes- y Beatriz Costagana -supervisora de Educación Física de la Provincia-, los presentes asistieron al acto en el cual se efectuó la bendición del salón, se descubrieron placas y se entregaron reconocimientos a quienes trabajaron en la obra.

Luego recorrieron las instalaciones y participaron del tradicional brindis.

En la ocasión, el titular del CEF 22 destacó que el SUM fue reconstruido con recursos propios y que para el inicio de la obra se contó con un aporte monetario por parte del Municipio. Señalando además cómo funciona la institución y agradeciendo a todos quienes colaboraron para que sea una realidad.

Por su parte, el Intendente puso de relieve el valor como seres humanos de todo el grupo de trabajo del CEF, sin lo cual no hubiese sido posible llevar adelante la reconstrucción edilicia. E instó a que sigan sembrando para continuar poniendo en alto el deporte libreño a nivel provincial, regional y nacional.

Asimismo, Vischi destacó todo lo realizado por parte del Municipio para, mediante la actividad física, mejorar la calidad de vida de los habitantes de Paso de los Libres.

Con referencia al homenaje realizado a Ramón Boggia, sus familiares resaltaron el orgullo de tener el nombre de la familia en el SUM, ya que tanto Ramón como su esposa Lidia hicieron de ese su lugar en el mundo, dedicando treinta años de su vida al servicio del deporte de esta comunidad.

Lidia Ruiz Díaz fue homenajeada, y recibió un ramo de flores por parte de personal del CEF 22.

Cabe destacar que ese centro es utilizado por más de mil trescientos alumnos de escuelas de los niveles Primario y Secundario locales y de la zona, y también por adultos que realizan allí actividades físicas.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar