De película

Asaltaron Agencia del Banco Banrisul en la ciudad de Torres en Rio Grande do Sul Brasil

Espectacular asalto a la Agencia Banrisul de esta localidad turística perpetrado por un comando de diez individuos que utilizaron a un funcionario del Banco secuestrándolo en su casa antes de ir a trabajar para poder ingresar a la entidad bancaria.

La Agencia del banrisul fue asaltada en la mañana del pasado Miércoles por diez hombres fuertemente armados, quienes ingresaron al Banco en donde se llevaron dinero del Tesoro y dejando lo que había en los cajeros electrónicos.

Los empleados del Banrisul vivieron momentos de pánico y gran tensión por el asalto, pero ninguno resultó herido ya que los ladrones actuaron con calma y gran experiencia en todo el tiempo que duró su permanencia dentro del recinto.

Aparentemente, según datos obtenidos por la Policía, los asaltantes habían hecho una investigación previa para poder realizar el hecho, ya que sabían dónde vivía el funcionario que tomaron como rehén en su casa, antes de ir a trabajar, para dirigirse con él en su propio automóvil y poder así ingresar al predio del Banco.

Dentro de la Agencia, dijeron que no eran de Rio Grande do Sul y que si nadie entorpeciera su "trabajo", ninguno saldría lastimado, procediendo a vaciar el cofre del tesoro y llevándose también el sistema informático del Banco, desconociéndose el motivo aunque se cree que es para intentar entrar en las cuentas corrientes de los clientes para conseguir las señas y códigos de los mismos.

Los delincuentes escaparon en otro vehículo de uno de los funcionarios que estaban en el lugar y dejaron abandonado el mismo a 4 cuadras de la Agencia, desapareciendo sin dejar rastros. La Policía cree que son los mismos que hace dos meses robaron en otro operativo similar, el Banco Santander de la misma ciudad de Torres en este Estado del sur del Brasil.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Reconocimiento y agasajo a periodistas
Eventos | El Director de Imagen de Prensa, José Elpidio Romero, brindó un merecido agasajo a miembros de la prensa que presentaron el proyecto del reconocimiento aprobado por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Con algunos invitados especiales, la cena se hizo en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", ubicado en el acceso al ingreso a Paso de los Libres. Una amena charla, anécdotas y vivencias fueron los ingredientes principales de esta festiva reunión entre trabajadores de prensa.
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar