Torneo Apertura 2011

Panificación fue el indiscutido ganador

Panificación resultó campeón en las categorías 1999 y 2001 del Torneo Apertura, organizado por el Departamento de Fútbol Infantil dependiente de la Liga Libreña de Fútbol de Paso de los Libres y auspiciado por la Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Dirección de Deportes.

Con Panificación a la cabeza terminó la primera etapa del año, la que durante cuatro meses mantuvo a chicos de veinte equipos de las categorías ’99, ‘01 y Promocionales (categorías 2003-2004) y a las familias unidos domingo a domingo.

Fue de mano del intendente Eduardo Vischi que los capitanes de los equipos de Panificación recibieron el trofeo. Y hubo medallas para los arqueros menos vencidos y los goleadores del torneo; amén de que todos los participantes recibieron trofeos por parte de diferentes funcionarios, concejales, responsables de la Liga Libreña de Fútbol y empresarios de la localidad que apoyan al deporte.

“Me pone contento que se diviertan, jueguen al fútbol y pasen un buen momento. Todo es posible con la compañía de familia y entrenadores y por la fuerza de la comisión de fútbol infantil. Los apoyamos porque estamos por un buen camino, y vamos a continuar brindando nuestro aporte en la segunda etapa del año”, dijo el intendente y deseó felices vacaciones a los chicos.

Por su parte, el concejal Raúl Tarabini señaló que durante cuatro meses se fueron sumando niños y familias que acompañan “gracias al apoyo incondicional de los padres y dirigentes del Departamento de Fútbol Infantil, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud de la Municipalidad, que apoyan la realización de estos eventos deportivos.

Y especialmente a Mario Caisso, el propietario de la empresa TIG -de transporte urbano de pasajeros-, quien se compromete en el traslado de los chicos”, subrayó el edil; y pidió a los presentes un aplauso para el empresario.

Los resultados de este torneo, del primero al cuarto puesto, son los que se detallan a continuación:

Categoría ‘01: Panificación, Rivera, Alianza Libreña “A” (Mendoza) y Comunicaciones.

Categoría ‘99: Panificación, Comunicaciones, Panificación Rojo y Alianza Libreña “A” (Pamperito y Mendoza).
Javier Benjamín Gutiérrez (de Rivera) en la categoría 2001 y Carlos Núñez (de Comunicaciones) en categoría 1999 fueron los goleadores del Apertura de fútbol infantil.

Vale destacar que los equipos participantes fueron:
Categoría promocional: Mendoza, Mitre, Pumita, Panificación, Madariaga y Rivera.

Categoría 2001: Panificación, Rivera, Alianza Deportiva “B”, Comunicaciones, Alianza Libreña “A”, Barraca, alianza Deportiva “C”, Alianza Libreña “B”, Madariaga y Puerto Argentino.

Categoría 1999: Alianza Libreña “B”, Rivera, Alianza Deportiva, Madariaga, Barraca, Alianza Libreña “A”, Puerto Argentino, Panificación Rojo, Comunicaciones y Panificación Azul.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Feliz Cumpleaños Susana !!!
Fotos | Con motivo de cumplir Susana Cendoya un año más de vida, nosotros, familiares y amigos de siempre les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan especial para ella.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Estrella del Pop Internacional
Dua Lipa en Argentina
Notas periodísticas | La cantante londinense ganadora de tres Grammy, fue muy aplaudida por sus fanáticos seguidores en los recitales que brindó en Buenos Aires. Con una personalidad cautivante y mucho glamour en cada una de sus presentaciones en vivo, Dua Lipa también impresionó favorablemente en su visita a "La Bombonera", para asistir al Súper Clásico del fútbol argentino.
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar