C.A.T.A.

Reclamos de agentes de transportes

La comisión directiva del Centro de Agentes de Transporte Aduanero de Paso de los Libres pide a la Aduana que se mejore la operatividad que se desarrolla dentro del área específica en donde trabajan habitualmente.

Después del reclamo efectuado por la Comisión de C.A.T.A. a la Administración de la Aduana de esta ciudad fronteriza, algunos de los puntos solicitados fueron cumplimentados por ese organismo, tales como la mayor rapidez en la liberación de mercaderías de exportación y el mejoramiento operativo en algunos sectores de dicho lugar.

Pero, también quieren resaltar que todavía quedan detalles en las operaciones que se realizan, como las liberaciones diarias de los camiones directos que se encuentran sobre la ruta BR 290 de la localidad brasileña de Uruguaiana, para tratar de agilizar los trámites ineherentes a las intervenciones en donde la aduana cumple un rol importante para el deesenvolvimiento de las tareas de los agentes de transportes.

Asimismo, el presidente de C.A.T.A. Martín Miguel Jouliá, junto al secretario Gustavo Ariel Perucchi, en contacto con este medio periodístico -Imagen de Prensa- señalan que es necesario un trabajo conjunto con la aduana, tal como lo están haciendo en muchos aspectos, beneficiando a todos aquellos que cumplen un servicio dentro de esta gran zona aduanera, ya que existen muchas familias que subsisten gracias a esta real fuente de trabajo que genera esta frontera internacional.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar