Drásticas medidas del nuevo DT

San Lorenzo: Asad borró a seis jugadores de cara al futuro

El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, dejó a Juan Manuel Torres, Pereyra, Rusculleda, San Román, Herner y Placente afuera de la lista de concentrados para el encuentro del miércoles frente a Newell`s, en Rosario, que fue suspendido por incidentes el sábado 4 de este mes.

Los futbolistas que no tomarán parte del encuentro ante los rosarinos y que seguramente no continuarán en el club a partir de la próxima temporada son Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra (lesionado), Sebastián Rusculleda, José San Román, Diego Herner y Diego Placente (desgarrado).

Estos jugadores muy difícil también que disputen el cotejo de la última fecha frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola.

Tampoco jugará Romagnoli, quien es posible que no lo haga hasta el próxmo campeonato, ya que se recupera de un desgarro abdominal generado por la pubialgia que lo aqueja desde hace un tiempo.

El equipo que visitará no está confirmado, ya que en la práctica de fútbol de hoy Asad no dio pistas debido a que mezcló titulares con suplentes y jóvenes de las inferiores. Lo único asegurado es la vuelta al equipo del mediocampista Néstor Ortigoza por Pereyra.

En uno de los equipos que participó de la práctica se destacó, como noticia principal, la vuelta de Fernando Meza, luego de la rotura de ligamentos que sufriera en octubre del año pasado en el encuentro frente a Huracán.

Los 19 jugadores que se concentrarán para el choque ante los rosarinos son los siguientes: Pablo Migliore, Damián Albil, Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, José Palomino, Jonathan Bottinelli, Cristian Tula, Giancarlo Carmona, Aureliano Torres, Jonathan Pacheco, Julio Ramírez, Sebastián González, Néstor Ortigoza, Pablo Alvarado, Matías Giménez, Juan Carlos Menseguez, Juan Manuel Salgueiro, Pablo Velázquez y Fabricio Pedrozo.

El partido entre Newell`s y San Lorenzo se jugará el miércoles a partir de las 15, con la presencia de simpatizantes de ambos equipos.

El conjunto de Boedo volverá a entrenarse mañana en horario matutino, nuevamente en su estadio del Bajo Flores, y luego partirá con destino a Rosario.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar