Acuerdo homologado

Dictan la sentencia de divorcio entre Carlos Menem y Cecilia Bolocco

La jueza nacional en lo civil Gladys Carminati decretó el divorcio vincular del ex presidente Carlos Menem con la ex miss universo Cecilia Bolocco, confirmaron fuentes vinculadas a la causa.

La tenencia del hijo de la pareja, Máximo Saúl, quedó a cargo de la madre, quien reside en Chile, y como “cuota alimentaria” se fijó un porcentaje sobre la pensión presidencial vitalicia de Menem.

La magistrada homologó el acuerdo presentado por las partes, que prevé, además, un régimen de visitas “amplio” e “irrestricto” a favor de Menem.

Bolocco, próxima a cumplir 46 años, ya consintió la resolución, en tanto que Menem lo hará en los próximos días, indicó un abogado que firma en el expediente que tramita en el Juzgado Nacional en lo Civil 77, en el cuarto piso de Lavalle 1.212, de esta ciudad.

El expediente caratulado “Menem, Carlos Saúl c/Bolocco, Cecilia Carolina s/Divorcio” fue iniciado por el ex jefe de Estado en 2007, luego que fueran publicadas fotografías de su cónyuge tomando sol en topless con el empresario italiano Luciano Marocchino, en Miami.

La pareja había contraído matrimonio el 26 de mayo de 2001 y dos años y medio después, en noviembre de 2003, nació Máximo Saúl Menem Bolocco.

Los cónyuges, según el juicio “por presentación conjunta”, o sea no contradictorio, “dejaron de convivir en 2005”.

Según las fuentes, la sentencia de divorcio se basó en el artículo 214 inciso 2 del Código Civil Argentino.

La norma establece como causa de divorcio vincular “la separación de hecho de los cónyuges sin voluntad de unirse por un tiempo continuo mayor de tres años”.

Durante el trámite procesal Menem estuvo representado por el abogado Pedro Baldi, mientras que Bolocco fue asistida por el letrado Jorge Pérez Alati.

La causa tramitó en esta ciudad porque en ella figuraba el último domicilio conyugal, que la pareja había constituido en inmediaciones del Obelisco.


Volver

 
Temp.: 11,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Tío y sobrina posan para la máquina de este medio periodístico. El popular cantautor Horacio Román (Kalandria) y Valeria Anahí Romero, durante una reunión familiar en un Salón de Fiestas en Paso de los Libres.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En la ciudad de Córdoba
Premios Sur: Gala del cine argentino
Eventos | Masiva concurrencia de miembros del rubro cinematográfico e invitados especiales. La gran ganadora fue "El Jockey", la película de Luis Ortega. Emoción y aplausos para Guillermo Francella que recibió el premio a “la trayectoria”. La ceremonia, organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, tuvo lugar en el emblemático Teatro del Libertador San Martín, colmado de figuras del cine nacional y talentos locales.
Sociales
Imagen de Imagen
Fotos | Una lindísima modelo es la foto principal para la portada de este medio periodístico. El nombre de la joven, Ximena Anabel Riveiro de Azevedo, 20 años, de Paso de los Libres. Posando en esta instantánea para la cámara de Imagen durante un importante evento realizado en un salón céntrico de esta ciudad del interior de la provincia de Corrientes.
Pionera en producciones eróticas
Luli Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos
Notas periodísticas | La modelo argentina Luciana Salazar contó los detalles y secretos de las fotos y videos que hace para una app de contenido para adultos. Si algo caracteriza a Luciana (44) es su perfil de femme fatal, y a poco de su desembarco en una app de contenido para adultos la modelo reveló secretos y detalles de cómo hace las producciones eróticas. Es una precursora en este tema en particular, porque lo había hecho con Playboy Internacional cuando salió, en 2007”.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar