No hay más presupuesto

Boca se retira del mercado de pases

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, confirmó hoy que su club no comprará al defensor Maximiliano Pellegrino y que tampoco hará más contrataciones.

“Con la última incorporación de Walter Erviti, ya hemos superado el presupuesto que teníamos. Estamos muy conformes con el plantel que tenemos”, aseguró el vicepresidente xeneize.

“Ya está, hemos superado el gasto que habíamos previsto y con la última incorporación de (Walter) Erviti ya estamos bien. Estamos muy conformes con el plantel. Si no es alguien que realmente consideremos distinto, no compraremos a nadie. Y la verdad es que no hay nada que rompa el molde y tampoco vamos a hacer estragos con la plata. Hemos gastado mucho y muy bien”, manifestó Beraldi, en diálogo con radio La Red.

“Cuando uno busca pelear un campeonato, quiere tener varias alternativas. A lo mejor, el técnico puede considerar que adelante o atrás quiere tener algún otro reemplazo, pero nosotros estamos muy conformes con lo que tenemos.

Lamentablemente, el que no pudo demostrar todavía todo lo que tiene, debido a sus lesiones, es Cellay. Esperemos que pueda pasar esta mala racha y afrontar el torneo de la mejor manera”, completó el dirigente.

Por otra parte, Beraldi desmintió que el campo de juego de la Bombonera esté en malas condiciones y explicó que “se realizó un trabajo de resembrado y eso lleva tiempo. Pero pisándolo hoy y mañana, la cancha va a estar muy bien”.

Finalmente, sostuvo que Tigre “tiene la prioridad” por el delantero Ricardo Noir, quien podría pasar a la entidad de Victoria, pero aclaró que en caso de irse el atacante, tampoco irán a la carga por un refuerzo en esa posición.

“La prioridad la tiene Tigre, porque hay un compromiso de la gente de ese club. No se lo vamos a dar a nadie más”, concluyó.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar