Confirmaron realización de corsos oficiales

El carnaval libreño ya es una realidad

En una reunión celebrada entre el empresario Carlos Obregón, el intendente Vischi y dirigentes de las comparsas, acordaron que Roberto “Beto” Hantouche fuera el coordinador para la mayor fiesta popular que tiene esta ciudad fronteriza.

Después de varias semanas de tratarse el tema específico de quien iba a ser la empresa que organizaría el carnaval en Paso de los Libres, se llegó a un acuerdo entre las principales agrupaciones para que Beto Hantouche volviera a presidir la comisión que tendrá la responsabilidad de organizar los corsos oficiales en esta nueva edición.

El empresario libreño Carlos Obregón, quien desde hace muchos años es un asiduo colaborador y protagonista con respecto a la implementación del alquiler de sillas, tribunas y la concesión de la nieve en el carnaval, ha ganado esta puja que había con respecto a las otras empresas que también habían hecho algunas propuestas, pero que no fueron aceptadas por algunas de las comparsas del grupo especial, quienes en definitiva fueron las que dirimieron y llegaron a un acuerdo para firmar el contrato correspondiente para estar presentes en los corsos del año 2.010.

Lógicamente que la intervención del intendente Eduardo Vischi en esta cuestión, ha tenido mucho que ver en la realización del carnaval, ya que además de colaborar con la estructura general del sambódromo de parte del municipio, desde el primer momento su idea era que este espectáculo se hiciera y que tuviera además del brillo y show que caracteriza a la misma, un costo que fuera relativamente popular para que todos tengan la oportunidad de poder asistir a tan magna fiesta del pueblo.

Eran dos los empresarios de afuera que querían montar el carnaval, Pepe Fernández Affur de la ciudad de Corrientes, quien ha organizado ese espectáculo los años anteriores en la capital provincial, y otro proveniente de Buenos Aires, quienes no tuvieron eco por las propuestas que hicieron y no colmaron las expectativas de los dirigentes y la gente relacionada con este evento.

Finalmente, el acuerdo llegó entre todos los participantes y Roberto Hantouche, ex director de Batería de las dos agrupaciones grandes como Zum Zum y Carumbé (algo inédito hasta el momento), hombre de los medios de comunicación (es dueño de Atlántida FM), quien ha sido el presidente en los últimos años de la Comisión Directiva que organizara los carnavales en esta ciudad, de gran experiencia en la conducción de eventos de esta naturaleza, nuevamente está al frente como coordinador del mismo.

En diálogo con imagen y corresponsal de época, Beto manifestó que está listo para comenzar a poner en marcha los distintos aspectos que hacen a la organización, pese al poco tiempo que se tiene hasta la fecha de comienzo del carnaval, lamentando que no se empezara antes las tareas concernientes a la misma, pero satisfecho y confiado para emprender otra vez con responsabilidad junto a su equipo de trabajo.

Esta nueva edición comenzará el Viernes 29 de Enero del próximo año, continuando el 30 del mismo mes y los días 6 y 7 de Febrero, el 13 y culminando el 20 del mismo mes.

- José Elpidio Romero – Corresponsal –


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar