Carnaval 2.011

Exitosa primera noche de corsos oficiales en Paso de los Libres

La cuna del carnaval se vistió de gala en el comienzo de la mayor fiesta que tiene esta ciudad fronteriza. Ritmo, alegría, color y bellísimas integrantes hicieron su debut en el sambódromo libreño dando comienzo a un show único por las características del mismo.

Un show de fuegos artificiales marcó el comienzo de otra edición más del carnaval en Paso de los Libres, con la presencia de las máximas autoridades municipales, invitados especiales y miles de simpatizantes de cada una de las agrupaciones que anualmente se congregan a lo largo del escenario mayor en esta pasarela del samba.

El intendente Eduardo Vischi, decidió hacer una fuerte apuesta al tomar las riendas de la organización de este evento, a la que el Municipio aportó siempre la infraestructura, logística, promoción y los fondos, pero la faz organizativa era delegada en diferentes comisiones.

Esta situación ha cambiado a partir de esta edición del Carnaval, para la cual el jefe comunal ordenó la conformación de una Comisión Coordinadora que, presidida por Fabián Abraham, ha trabajado en conjunto con los representantes de las comparsas intervinientes.

Son varias las figuras estelares del mundo artístico que desfilarán durante las noches de corsos oficiales, como las modelos Ingrid Grudke y Carolina Baldini, quienes aportarán brillo y glamour a un espectáculo de esta naturaleza, mientras que el cantante y compositor El Bahiano, ex lider del grupo Los Pericos, brindará un recital en la noche del domingo en el Anfiteatro Carlos Gomez de esta ciudad.

Catamarca del Grupo "B", fue la encargada de abrir el espectáculo en este Carnaval 2.011, mientras que Tradición del Grupo Especial, continuó con el desfile de las agrupaciones.

La comparsa Armonía, Zum Zum, Imperatriz y Carumbé fueron parte también de esta nueva edición de los corsos oficiales en la Cuna del Carnaval, en donde no faltó bellisimas pasistas, destaques, lujo, simpatía y ritmo a lo largo de la primera noche en el sambódromo municipal de Paso de los Libres.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar