“Los Caminos del Carnaval”

Presentaron circuito turístico del carnaval provincial en la ciudad de Corrientes

Una delegación libreña participó de un evento en la capital provincial en donde lanzaron una promoción conjunta denominada "Los caminos del carnaval" con el respaldo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Corrientes.

Luego de haber participado de la presentación de “Los Caminos del Carnaval”, en la ciudad de Corrientes, la responsable de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de los Libres, Virginia Denis Mansilla, puso de relieve la importancia de esta iniciativa de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes “para dar impulso a esta fiesta popular que se realiza no sólo en nuestra ciudad sino también en el resto de la provincia”.

La funcionaria municipal agradeció la participación de las comparsas del Grupo “A, que integraron la delegación libreña que acudió a la convocatoria que tuvo lugar en el Centenario Shopping Mall de la capital provincial.

Destacó la “excelente representación de la batería de Carumbé y de las pasistas de Tradición y de Zum Zum; que también aportaron a la promoción de nuestro Carnaval horas antes en la plaza Juan de Vera”.

Cabe recordar que a su llegada, la delegación carnestolenda libreña se presentó en ese céntrico punto de la ciudad de Corrientes (San Juan y Junín) donde hicieron un show de batería y las bailarinas mostraron toda su belleza.

“Valoramos la oportunidad para publicitar el evento a través de sus protagonistas y debemos destacar la concurrencia de los medios, creando la ocasión ideal para difundir el carnaval de Paso de los Libres, dijo Denis Mansilla.

Como parte de la movida, se distribuyó copias de un CD promocional del Carnaval 2011; y se repartieron folletos con fechas (29 de enero, 5 y 12 de febrero) y todos los datos necesarios para el turista.

“Los Caminos del Carnaval” fue declarado De Interés Provincial y su propuesta es descubrir a la provincia desde la “Cuna del Carnaval”, en Paso de los Libres, hasta la “Capital Nacional del Carnaval”, en Corrientes

Durante el lanzamiento, la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Inés Presman, entregó la declaración De Interés de “Los Caminos de Carnaval” a Denis Mansilla y a su par de Capital, Adrián Giudice, de manera simbólica por ser las ciudades de principio y final de esta ruta presentada.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar