Lo confirmó la policía misionera

Tapebicuá: peligroso ladrón murió en vehículo siniestrado

Hacía poco tiempo recuperó su libertad tras perpetrar un robo calificado. Todavía lo investigaban por sus posibles relaciones con una red narco en la frontera con Paraguay. Se había afincado cerca de Yapeyú.

Tras conocerse la noticia del tremendo accidente frontal sobre rutas correntinas que dejó tres personas fallecidas, la Policía misionera confirmó ayer a “época” que uno de los fallecidos era un peligroso delincuente que acababa de recuperar su libertad luego de estar preso por robo calificado y tener vinculaciones con redes narcos de aquella provincia.

Se trata de Diego César Benítez (29), quien fue una de las tres víctimas fatales del choque frontal ocurrido en cercanías de la localidad correntina de Tapebicuá, minutos antes de las 5 de la madrugada del martes, por Ruta Nacional Nº14, entre los kilómetros 541 y 542.

Según confirmación efectuada por el oficial auxiliar Luis Salazar, del Departamento de Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Rico, en la vecina provincia de Misiones, Benítez había recuperado su libertad recientemente, luego de cumplir una muy corta condena tras perpetrar un robo calificado hace algunos años atrás.

Al parecer el delincuente y otro sujeto de su banda delictiva llegaron hasta la estación de servicios Shell de aquella localidad misionera y a punta de pistola robaron varios cientos de pesos de la recaudación y objetos de un comercio del lugar, para luego darse a la fuga, no sin antes golpear a los empleados, según trascendió.

Benítez cumplió una corta condena, de la que terminaba de salir en libertad, pero vigilado por sus pesados antecedentes. Y es que el joven también tenía serias vinculaciones con una poderosa red de narcotráfico, enquistada en aquella parte de la provincia de Misiones, que al parecer “también hacía ingresar droga desde Paraguay”, indicaron algunas fuentes locales consultadas por “época”.

Actualmente estaba radicado en Yapeyú, otra zona fronteriza con Brasil.

Fuente: época -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar