Selección Nacional

Grondona confirmó que todavía no se definieron los colaboradores de Batista

El presidente de la AFA, Julio Grondona, le dijo en exclusiva a Télam que es precipitado para hablar sobre la confirmación de los colaboradores del entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista. Además, sostuvo el amistoso ante Brasil le servirá a los dos equipos.

“Me parece aventurado poder hablar del tema de los colaboradores de Batista. Todavía queda un tiempo y ese análisis correrá por parte de la comisión de selecciones”, manifestó Grondona en declaraciones a Télam

Cuando Télam consultó al presidente de la AFA sobre la posibilidad de que Gabriel Batistuta o Jorge Burruchaga se sumen al cuerpo técnico de seleccionado argentino, Grondona se mantuvo en la misma postura: “Hay que esperar”.

Batista firmó contrato con la AFA hasta el final de las eliminatorias y si clasifica al Mundial de Brasil 2014, el vínculo se renovará automáticamente.

Pero los colaboradores de Batista tendrán contratos anuales y todavía no se definió con quien trabajará el año que viene el flamante entrenador del seleccionado argentino.

“Yo estoy tranquilo y contento por la elección que se dio a partir de la Comisión”, explicó este miércoles con Grondona durante su charla con Télam.

Una de las posibilidades es que la AFA instale una oficina en Europa, en la ciudad de Barcelona, para que alguien del cuerpo técnico del seleccionado argentino esté allí siguiendo de cerca a los posibles convocados para el conjunto nacional.

Respecto a esta cuestión, el presidente de la AFA explicó: “No conozco el tema y es el Comité Ejecutivo el que debe analizarlo”.

“A mí me parece bien que todo lo que sea para el bien del fútbol argentino se haga en todos lados. Igual, esto formará parte de un análisis”, agregó Grondona.

El seleccionado argentino jugará el 17 de noviembre ante Brasil, en Doha, y para Grondona el amistoso le servirá a los dos equipos.

“Los dos equipos están en las mismas condiciones y buscando la forma. Va a ser bueno para ir viendo y así tener en cuenta a jugadores que no habían sido llamados antes”, remarcó Grondona.




Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar