La crisis en Boca

"La solución no es que se vaya el director técnico"

El delantero de Boca Martín Palermo contó ayer que los jugadores le manifestaron al entrenador, Claudio Borghi, que "la solución no es que se vaya". "Los jugadores somos responsables en gran parte por lo que viene pasando".

Entrevistado por el programa de la señal Fox Sports "90 minutos de fútbol", el máximo goleador xeneize de la historia dijo que "por como es Borghi, hubiéramos sufrido mucho que se fuera".

Palermo sostuvo, al referirse a la actuación de Boca en el Apertura 2010, que "desde que empezó el campeonato no encontramos los once de memoria, pero todo el tiempo hacemos incapié entre nosotros en los errores y la falta de inteligencia".

"Venimos padeciendo la falta de protagonismo", disparó Palermo al tiempo que agregó que "para los rivales, llevarse los tres puntos de la Bombonera tiene que ser de vida o muerte".

Por otra parte, hizo mención al enganche de Boca, Juan Román Riquelme, y su recuperación física y futbolística y aseguró que "se lo ve muy bien".

De todas maneras, Palermo calificó de "muy importante" su inminente vuelta pero "no se lo puede apurar por necesidades". Además afirmó que "ni él ni yo vamos a ganar sólos los partidos, no nos podemos basar en un jugador porque son las estructuras las que ganan y los ejemplos claros son Banfield, Estudiantes y Vélez".

Palermo volvió a hablar del momento que vive Bocay dijo que "estamos en una etapa de formación en muchos sentidos y hay muchos jugadores nuevos y muchos chicos que hay que encaminarlos".

Consultado sobre el sistema de juego que propone Borghi y compartir dupla ofensiva con Lucas Viatri, también centrodelantero, Palermo manifestó que "no es imposible jugar con dos 9, se puede con cualquier sistema. Es cuestion de ir conociendonos".

Sobre el final de la entrevista, el histórico goleador xeneize afirmó que “volver a faltar a una Copa Libertadores no pasa porque yo no la pueda volver a disputarla, el problema es de prestigio y dinero para el club, no es agradable verla por la tele”.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar