“Yo, Sí Puedo” en Libres

Inauguran otro Centro de Estudios

Comenzó a funcionar un nuevo punto de alfabetización dentro del Programa “Yo, Sí Puedo”, en el Centro Cristiano “Eben Ezer”.

“Yo, Sí Puedo” tiene un nuevo punto de estudios

En la tarde de ayer comenzó a funcionar un nuevo centro de estudios del Programa de Alfabetización “Yo, Sí Puedo”, en el Centro Cristiano “Eben Ezer”, en avenida Arturo Frondizi, camino a los barrios del INVICO.

A cargo de la facilitadora Mirta Alicia Acevedo, quien ayudará a comprender las clases audiovisuales a los siete participantes inscriptos, las clases se dictan los martes y jueves de 19 hs. a 20 hs.

No obstante las actividades ya comenzaron, la inscripción continúa abierta para quienes deseen anotarse en el programa que enseña a leer y escribir a jóvenes y adultos.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Feliz Cumpleaños Susana !!!
Fotos | Con motivo de cumplir Susana Cendoya un año más de vida, nosotros, familiares y amigos de siempre les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan especial para ella.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Estrella del Pop Internacional
Dua Lipa en Argentina
Notas periodísticas | La cantante londinense ganadora de tres Grammy, fue muy aplaudida por sus fanáticos seguidores en los recitales que brindó en Buenos Aires. Con una personalidad cautivante y mucho glamour en cada una de sus presentaciones en vivo, Dua Lipa también impresionó favorablemente en su visita a "La Bombonera", para asistir al Súper Clásico del fútbol argentino.
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar