Grupo "E"

Holanda le ganó a Dinamarca en su debut mundialista

La Selección naranja venció por 2 a 0 a Dinamarca gracias a un gol en contra de Simon Poulsen y otro de Kuyt, en lo que es el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Holanda, uno de los favoritos a ganar el Mundial, debutó con un claro triunfo, que sin embargo se le simplificó a partir de un gol en contra en el primer minuto del segundo tiempo.

En la etapa inicial, Dinamarca fue un equipo ordenado y Holanda quedó sumergido en sus propios nervios a la hora de tratar de hilvanar una jugada para llegar al gol.

Apenas Van der Vaart en la ofensiva trataba de probar al arquero danés, que sin embargo no tuvo nada de trabajo en la primera parte.

Pero apenas empezó el segundo tiempo, entre los defensores daneses Simon Poulsen y Agger hicieron un ’blooper’ que terminó en gol de Holanda.

Un pelotazo al área de Van Persie desde la izquierda fue cabeceado hacia su propio arco por el defensor danés Simon Poulsen y tras pegar la pelota en la espalda del central Agger, se metió en arco defendido por Sorensen.

A partir de ese momento quedó al desnudo el poco poder ofensivo de los daneses, mientras que Holanda, con la tranquilidad del 1-0, comenzó a manejar la pelota con criterio.

El entrenador danés movió el banco de suplentes pero tampoco le dio resultado porque Holanda, con un Van Persie inspirado, fue dueño absoluto de las acciones.

No obstante, el segundo gol llegó cuando faltaban cinco minutos gracias al oportunismo de Kuyt, quien ’madrugó’ a dos defensores daneses tras un rebote en el palo por un disparo de Elia.

- Síntesis -

Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen y Van Bronckhorst; Van Bommel y De Jong; Kuyt, Sneijder y Van der Vaart; Van Persie. DT: Bert Van Marwijk.

Dinamarca: Sörensen; Jacobsen, Agger, Kjaer y Christian Poulsen; Jorgensen, Ben Tner, Kahlenberg y Jakob Poulsen; Rommedahl y Enevoldsen. DT: Morten Olsen.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Poulsen en contra (H) y Kuyt (H)

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Gronkjaer por Enevoldsen (D), 17m. Beckmann por Bendtner (D), 21m. Elia por Van der Vaart (H), 28m. Eriksen por Kahlenberg (D), 30m. Afellay por Van Persie (H) y 41m. Zeeuw por De Jong (H).
Arbitro: Stéphane Lannoy (Francia).- Estadio: Soccer City (Johannesburgo).



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar