Grupo "E"

Holanda le ganó a Dinamarca en su debut mundialista

La Selección naranja venció por 2 a 0 a Dinamarca gracias a un gol en contra de Simon Poulsen y otro de Kuyt, en lo que es el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Holanda, uno de los favoritos a ganar el Mundial, debutó con un claro triunfo, que sin embargo se le simplificó a partir de un gol en contra en el primer minuto del segundo tiempo.

En la etapa inicial, Dinamarca fue un equipo ordenado y Holanda quedó sumergido en sus propios nervios a la hora de tratar de hilvanar una jugada para llegar al gol.

Apenas Van der Vaart en la ofensiva trataba de probar al arquero danés, que sin embargo no tuvo nada de trabajo en la primera parte.

Pero apenas empezó el segundo tiempo, entre los defensores daneses Simon Poulsen y Agger hicieron un ’blooper’ que terminó en gol de Holanda.

Un pelotazo al área de Van Persie desde la izquierda fue cabeceado hacia su propio arco por el defensor danés Simon Poulsen y tras pegar la pelota en la espalda del central Agger, se metió en arco defendido por Sorensen.

A partir de ese momento quedó al desnudo el poco poder ofensivo de los daneses, mientras que Holanda, con la tranquilidad del 1-0, comenzó a manejar la pelota con criterio.

El entrenador danés movió el banco de suplentes pero tampoco le dio resultado porque Holanda, con un Van Persie inspirado, fue dueño absoluto de las acciones.

No obstante, el segundo gol llegó cuando faltaban cinco minutos gracias al oportunismo de Kuyt, quien ’madrugó’ a dos defensores daneses tras un rebote en el palo por un disparo de Elia.

- Síntesis -

Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen y Van Bronckhorst; Van Bommel y De Jong; Kuyt, Sneijder y Van der Vaart; Van Persie. DT: Bert Van Marwijk.

Dinamarca: Sörensen; Jacobsen, Agger, Kjaer y Christian Poulsen; Jorgensen, Ben Tner, Kahlenberg y Jakob Poulsen; Rommedahl y Enevoldsen. DT: Morten Olsen.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Poulsen en contra (H) y Kuyt (H)

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Gronkjaer por Enevoldsen (D), 17m. Beckmann por Bendtner (D), 21m. Elia por Van der Vaart (H), 28m. Eriksen por Kahlenberg (D), 30m. Afellay por Van Persie (H) y 41m. Zeeuw por De Jong (H).
Arbitro: Stéphane Lannoy (Francia).- Estadio: Soccer City (Johannesburgo).



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar