Unasur

Néstor Kirchner se reunirá con el presidente ecuatoriano

El secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, se reunirá el próximo martes con el titular de ese bloque latinoamericano multilateral y presidente de Ecuador, Rafael Correa, en la ciudad de Guayaquil.

Kirchner, invitado especialmente por Correa, tiene previsto una reunión al mediodía con el tiular de la Unasur, en el Ministerio del Litoral, de Guayaquil, informaron a Télam fuentes cercanas al ex presidente.

Este será el tercer viaje de Kirchner como secretario general de la Unasur -cargo para que fue electo los primeros días de mayo pasado-, ya que anteriormente visitó Madrid, para la cumbre ALC-UE y Mercosur-UE, y también Paraguay.

Las fuentes dijeron a Télam que Correa, cuando estuvo en Argentina en oportunidad de la celebración del bicentenario de la Revolución de Mayo, el 25 de mayo, lo invitó a Kirchner a visitar Ecuador, país sede pro tempore de la Unasur, para tener una reunión de trabajo.

Kirchner iniciará sus actividades el martes a las 9.30 en el hotel Colon Hilton, de Quayaquil, donde se reunirá con el equipo pro tempore de la Unasur, encabezado por el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.

Acompañarán a Kirchner sus asesores Rafael Folonier y Juan Manuel Abal Medina.

Entre los temas a tratar figuran "el desarrollo de la institucionalidad del organismo; la ratificación del Documento Constitutivo de UNASUR por parte de los Parlamentos de los países miembros; el traspaso de la Presidencia Pro Tempore de Ecuador a Guyana a mediados de agosto y una amplia y detallada información sobre el funcionamiento de diversos organismos de la UNASUR, por parte del equipo técnico ecuatoriano al Secretario General", dijeron a Télam las fuentes.


Volver

 
Temp.: 11,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Tío y sobrina posan para la máquina de este medio periodístico. El popular cantautor Horacio Román (Kalandria) y Valeria Anahí Romero, durante una reunión familiar en un Salón de Fiestas en Paso de los Libres.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En la ciudad de Córdoba
Premios Sur: Gala del cine argentino
Eventos | Masiva concurrencia de miembros del rubro cinematográfico e invitados especiales. La gran ganadora fue "El Jockey", la película de Luis Ortega. Emoción y aplausos para Guillermo Francella que recibió el premio a “la trayectoria”. La ceremonia, organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, tuvo lugar en el emblemático Teatro del Libertador San Martín, colmado de figuras del cine nacional y talentos locales.
Sociales
Imagen de Imagen
Fotos | Una lindísima modelo es la foto principal para la portada de este medio periodístico. El nombre de la joven, Ximena Anabel Riveiro de Azevedo, 20 años, de Paso de los Libres. Posando en esta instantánea para la cámara de Imagen durante un importante evento realizado en un salón céntrico de esta ciudad del interior de la provincia de Corrientes.
Pionera en producciones eróticas
Luli Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos
Notas periodísticas | La modelo argentina Luciana Salazar contó los detalles y secretos de las fotos y videos que hace para una app de contenido para adultos. Si algo caracteriza a Luciana (44) es su perfil de femme fatal, y a poco de su desembarco en una app de contenido para adultos la modelo reveló secretos y detalles de cómo hace las producciones eróticas. Es una precursora en este tema en particular, porque lo había hecho con Playboy Internacional cuando salió, en 2007”.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar