Mundial 2.010

“España es favorita pero Chile no le teme”

El director técnico del seleccionado de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, señaló a España como "favorita para ser primera del grupo H y llegar a la final", pero dijo que su equipo no le teme.

Sobre la supuesta ventaja de empezar el torneo ante Honduras, Bielsa dijo que ningún equipo es superior a otro.

Bielsa también afirmó que sería un error pensar en que por el hecho de jugar el primer encuentro ante Honduras, Chile va a tener un cómodo inicio de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. “Este equipo cuenta con excelentes jugadores", señaló en alusión, entre otros jugadores, al hondureño David Suazo, según indica hoy la página oficial de la FIFA

Sobre la supuesta ventaja de empezar el torneo ante Honduras, Bielsa dijo que ningún equipo es superior a otro. "Hace poco, en la Copa América, Honduras ganó por 2-0 a Brasil y en el Mundial de 1982, empató con España, que era la anfitriona", dijo.

"Esperemos que cuando juguemos con España ya contemos con dos buenos resultados y para ello debemos dar el cien por cien y empezar bien ante Honduras para seguir en la misma línea ante Suiza y España", expresó.

"Esa es la mentalidad que hemos tratado de instalar en los 23 futbolistas. Debemos pensar en que acabar primero de grupo da la ventaja de medirse a un segundo y ese es un matiz importante", agregó.

Chile se medirá en el Grupo H del torneo con Honduras, Suiza y España, con el debut ante el equipo centroamericano el día 16 en Nelspruit.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar