Ayuda social en Libres

Entregaron alimentos, certificados y elementos a personas de pocos recursos y con capacidades diferentes

Intensas actividades solidarias llevó a cabo el Departamento dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad a cargo de Marcos Aguirre.

Ayuda social en LibresEn la mañana del Viernes 04, se hizo entrega de certificados y renovación de carné a personas con capacidades diferentes, una actividad llevada a cabo por el Departamento de Personas con Capacidades Diferentes, a cargo de Noemí Areco, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, que conduce Marcos Aguirre.

Ambos funcionarios explicaron a los presentes los beneficios de poseer este certificado, tales como el otorgamiento de pasajes en medios de transporte de corta y larga distancia, una pensión y obra social; y además aclararon que a las personas que ya cuentan con una obra social, la ley les otorga una cobertura del 100% al contar con el certificado.

Estuvieron presentes más de una decena de personas, entre ellas chicos; quienes se manifestaron muy conformes por contar con tan importante documento.

Otras de las actividades que se realizaron en esta jornada, fue la entrega de alimentos a beneficiarios del Programa Municipal «Nutrición Saludable» que, implementado desde el Departamento de Personas con Capacidades Diferentes, se reparten a personas con enfermedades crónicas.

Mientras que por la tarde, se distribuyeron frazadas y colchones a familias numerosas y de bajos recursos.

Esta ayuda social se realizó luego de haber constatado la necesidad real que tienen estas familias, que, si bien se acercan a la dependencia municipal para solicitar los elementos, personal que allí trabaja realiza un relevamiento para constatar las condiciones de la familia beneficiaria, que en este caso eran de la zona de Quinta Sección «Ombucito» y de los barrios «Catamarca» y «Aeropuerto».

También se entregaron bonos escolares a personas de condición humilde y que viven lejos del establecimiento escolar, lo que favoreció a ciento cuarenta familias de distintos barrios.


Volver

 
Temp.: 11,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Tío y sobrina posan para la máquina de este medio periodístico. El popular cantautor Horacio Román (Kalandria) y Valeria Anahí Romero, durante una reunión familiar en un Salón de Fiestas en Paso de los Libres.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En la ciudad de Córdoba
Premios Sur: Gala del cine argentino
Eventos | Masiva concurrencia de miembros del rubro cinematográfico e invitados especiales. La gran ganadora fue "El Jockey", la película de Luis Ortega. Emoción y aplausos para Guillermo Francella que recibió el premio a “la trayectoria”. La ceremonia, organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, tuvo lugar en el emblemático Teatro del Libertador San Martín, colmado de figuras del cine nacional y talentos locales.
Sociales
Imagen de Imagen
Fotos | Una lindísima modelo es la foto principal para la portada de este medio periodístico. El nombre de la joven, Ximena Anabel Riveiro de Azevedo, 20 años, de Paso de los Libres. Posando en esta instantánea para la cámara de Imagen durante un importante evento realizado en un salón céntrico de esta ciudad del interior de la provincia de Corrientes.
Pionera en producciones eróticas
Luli Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos
Notas periodísticas | La modelo argentina Luciana Salazar contó los detalles y secretos de las fotos y videos que hace para una app de contenido para adultos. Si algo caracteriza a Luciana (44) es su perfil de femme fatal, y a poco de su desembarco en una app de contenido para adultos la modelo reveló secretos y detalles de cómo hace las producciones eróticas. Es una precursora en este tema en particular, porque lo había hecho con Playboy Internacional cuando salió, en 2007”.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar