Visita institucional

Braillard Poccard se reunió con dirigentes del gremio de trabajadores telefónicos

El vicegorbernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, realizó hoy una visita institucional al Sindicato Telefónico de Corrientes (SOETCO), oportunidad en la que mantuvo una reunión con Alberto Solis, secretario general; Rodolfo Cerdán en su carácter de secretario adjunto y trabajadores del sector.

El funcionario provincial visitó el gremio, como ya lo hiciera tiempo atrás como candidato a vicegobernador en las elecciones pasadas, ocasión en la que Cerdán destacó la presencia del funcionario que los acompaña y apoya desde siempre.

Los trabajadores telefónicos aprovecharon la oportunidad para poner en conocimiento al vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; quien fue acompañado por el concejal, Juan José López Desimoni, sobre la denuncia que hicieron los trabajadores sobre el Convenio Colectivo de Trabajo por parte de Telecom Argentina S.A. ante el incumplimiento del artículo 110 del CCT 201/92 y sus actas complementarias en el ámbito de la Provincia de Corrientes, (Trabajos realizados por empresas mercerizadas).

Ante lo expuesto por el gremio de trabajadores telefónicos el vicegobernador decidió acompañar el justo reclamo que realizaron y manifestó que si bien se debe dar la libertad de empresa, también se debe respetar los derechos de los trabajadores en un total equilibrio. “La empresa tiene derecho a sus ganancias, pero debe respetar los contratos con sus trabajadores, las inversiones y la seguridad laboral”, ratificó el funcionario provincial.

Sumado a esto indicó que se debe defender la dignidad e integridad de los trabajadores, por los que en este sentido afirmó que es un aliado en esta lucha.

Rescató además que el gremio cumple un papel de magnitud en el progreso tecnológico de una comunidad, donde los trabajadores son una pieza fundamental para el funcionamiento de las telecomunicaciones.

Por su parte Rodolfo Cerdán en su carácter de secretario adjunto, del sindicato indicó que el gremio va estar al frente de este reclamo, una situación grave para el trabajador y en la cual no permitirá que estas empresas no inviertan en Corrientes y tercericen el trabajo poniendo en juego la seguridad de los empleados.

Alberto Solis, secretario general, indicó que la empresa tiene que invertir para asegurar los puestos de trabajo, y agradeció el apoyo del vicegobernador en este reclamo en pos de asegurar el bienestar de los trabajadores.

El concejal Juan José López Desimoni, quien también participó de la reunión, dijo que “estamos a favor del equilibrio entre el trabajador y la empresa, e hizo hincapié en lograr una comunidad con bienestar para todos.






Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar