Polémicas declaraciones

Florencia Peña: “Hay vida sin Clarín y después de Clarín”

La actriz Florencia Peña dijo que a pesar de la discriminación que siente de parte del matutino, siempre va a tener “un lugar” donde expresarse. “Lo que uno hace es más fuerte que la tapa de un diario”, disparó.

“Es un momento interesante, ya nos dimos cuenta con el Bicentenario, que es un momento para estar siendo parte”, explicó la actriz en diálogo con radio la Red.

“Yo con Clarín tengo una historia que viene desde hace años, siempre fue el diario al que debía darle la primicia, y yo venía recordando todo, ellos decidían cuando te ponían, siempre impuso sus reglas y ahora las cosas están cambiando”, agregó.

“Yo trabajo en Telefé desde hace diez años, siempre existió que como yo estoy en Telefé hay una competencia, entonces nunca me gané un Premio Clarín, siete años estuve nominada. Eso te muestra porque no estaba bueno el monopolio”, confesó.

“Además uno se da cuenta que no ser tapa de Clarín no te hace mejor actriz. A Botineras le negaron una tapa porque estaba yo, ellos me hicieron una nota y me mataron, el título ya era ‘desbocada’”, relató y agregó: “Yo no estoy de acuerdo con Clarín, pero podemos hacer una nota donde ambos digamos porque no estamos de acuerdo los dos”.

Para Peña la militancia a favor de ciertas medidas tomadas por el Gobierno la pusieron en la escena: “Somos pocos los que nos atrevemos a decir ciertas cosas. En realidad lo que estoy diciendo es con convicción total”, reveló.

La actriz desmintió un posible acercamiento a la política y dijo que todas sus palabras responden a opiniones personales: “Yo apoyo ciertas cosas que me parecen que están buenas, las cosas que no están buenas las digo”, subrayó.

Por otra parte, reconoció no “tener miedo a la censura” y explicó su situación con dos estrellas de la televisión, como Susana Giménez y Mirtha Legrand: “Tengo buena relación con Susana Giménez y la quiero. Mirtha Legrand me invitó a su programa para promocionar Botineras y yo no fui porque había pasado el hecho de inseguridad, yo opinaba diferente a ella y sé como es Mirtha, entonces preferí no ir”, explicó Peña.

“Desde que hablo nadie me putea, en el teatro me va bien, no me generó problemas hablar”, sintetizó.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Reconocimiento y agasajo a periodistas
Eventos | El Director de Imagen de Prensa, José Elpidio Romero, brindó un merecido agasajo a miembros de la prensa que presentaron el proyecto del reconocimiento aprobado por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Con algunos invitados especiales, la cena se hizo en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", ubicado en el acceso al ingreso a Paso de los Libres. Una amena charla, anécdotas y vivencias fueron los ingredientes principales de esta festiva reunión entre trabajadores de prensa.
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar