Para este sector específico

Entregaron subsidios a productores libreños

Dentro del marco del Programa "Más terneros 2" que se está llevando dentro del territorio provincial, fueron entregados por el gobernador Colombi una ayuda económica a la gente de este sector en Paso de los Libres.

Un total de trece pequeños productores del Departamento Paso de los Libres recibieron subsidios del Programa “Más Terneros 2” en un acto que el martes presidió el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi.

Estuvo secundado por el secretario de Producción, Cristian Vilas, y el intendente municipal de Paso de los Libres, Eduardo Vischi, entre otras autoridades provinciales y comunales, legisladores y concejales locales. Entre ellos el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad local, Eduardo Dutack; y el delegado del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes, Roberto García.

En la ocasión, Vischi destacó la importancia de que Colombi y sus ministros recorran el interior correntino. “Estamos muy contentos porque el gobernador hable con la gente en forma directa, para que después, en su despacho, pueda tomar decisiones importantes para el sector productivo”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, Vilas remarcó las gestiones que realiza el Gobierno provincial ante la Nación para lograr traer soluciones a los productores. “En este caso son 260.000 pesos que se distribuyeron en Paso de los Libres”, dijo el funcionario. Quien también recordó que el provincial “es un gobierno de puertas abiertas”, por lo que llamó a los productores a que “se integren a través de las instituciones que los representan. Los vamos a escuchar a todos”, enfatizó.

La nómina de quienes recibieron el beneficio del programa nacional, es la siguiente:

Carlos Ramón Montiel, Juan Domingo Pérez, Gerónimo Natal Picolini, Antonia Justa Vidoni, Aldemar Carmelo Silva, Gladys Elizabet Araujo, Pedro Carlos Dome, Zulma Nélida Fernández, Sandro Omar Luiz Machado de Matos, José Ney Favorino Mongiat, José Cayetano Pasetto, Amaro Ramón Saldaña y José Felipe Saldaña.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Reconocimiento y agasajo a periodistas
Eventos | El Director de Imagen de Prensa, José Elpidio Romero, brindó un merecido agasajo a miembros de la prensa que presentaron el proyecto del reconocimiento aprobado por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Con algunos invitados especiales, la cena se hizo en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", ubicado en el acceso al ingreso a Paso de los Libres. Una amena charla, anécdotas y vivencias fueron los ingredientes principales de esta festiva reunión entre trabajadores de prensa.
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Por Agustín Alfredo Zacarías - Director de La República
Fiel testimonio por vivencias a un compañero de ruta y faro de responsabilidad social
Columnistas | José Elpidio: Quiero hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones con motivo de la merecida distinción que has recibido por tus 40 años de trayectoria ininterrumpida en el ejercicio del periodismo en Paso de los Libres. Cuatro décadas frente al micrófono y ante la hoja en blanco no son solo un récord de permanencia; son el testimonio vivo de un compromiso inquebrantable con tu comunidad. A lo largo de toda tu carrera, has sabido ser la voz de la sociedad en la que naciste y creciste, retratando su realidad con la sensibilidad de quien conoce cada rincón y cada vecino. Evocar tu recorrido es también, para mí, una caricia al corazón. Recordar los años de tareas compartidas, las coberturas codo a codo, las horas de redacción y los debates apasionados, me genera un orgullo inmenso. Haber sido testigo —y en muchos momentos, compañero de ruta— de tu profesionalismo y generosidad en el oficio es un privilegio que atesoro profundamente.
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
Sociales
El Cumpleaños de Graciela Ugartemendía
Eventos | Cobertura Especial | Un festejo único, tal como ella se merecía por ser como es, con la compañía de gran parte de sus familiares y un grupo de los amigos de siempre. El agasajo fue en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", en la ruta Nacional 117 y acceso a Paso de los Libres. Una rica cena en donde Graciela compartió con todos una velada agradable en donde no faltó el brindis y la tradicional torta de cumpleaños.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar