Llegó el frío

Se esperan temperaturas mínimas por debajo de los 10º

Pese al tibio sol, los porteños y gran parte de las zonas urbanas del país, sintieron esta mañana el rigor de los primeros fríos, con una mínima que llegó a los 6 grados y una sensación térmica de 4.5 grados. Y si bien la temperatura máxima irá gradualmente en aumento con el correr de la semana, hasta el miércoles no se prevé que vaya más allá de los 18 grados.

Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano viven hoy una jornada con neblinas y bancos de niebla en la zona suburbana, cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, una temperatura máxima prevista en 14 grados y una mínima en 6, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable con tiempo inestable por la tarde, vientos leves del sector este, una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 7.

El martes habrá nubosidad variable con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados.

El SMN adelantó para el miércoles nubosidad variable con vientos leves del sector este, una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 9.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar