Ultima Fecha del Clausura

Argentinos Juniors va por el triunfo y el título frente a Huracán

Argentinos Juniors puede consagrase campeón esta tarde si le gana Huracán en Parque de los Patricios. El partido, por la última fecha del Clausura, comenzará a las 16:10. El equipo que dirige Claudio Borghi aventaja por un punto a Estudiantes, que visitará a Colón a la misma hora, y hasta con una derrota, si también perdiese el ‘Pincha’ logrará el torneo.

Argentinos tenía todo perdido hace siete días cuando perdía (3 a 1), ante Independiente, pero sobre el final lo dio vuelta, se quedó con la victoria (4 a 3) y la punta, ya que Estudiantes apenas empató sin goles con Rosario Central.

El envión anímico que significó esa milagrosa victoria, ubicó al equipo de La Paternal, a las puertas de un nuevo título (el tercero). Le falta muy poco para tutearse con la gloria, sólo 90 minutos para quedarse con el triunfo y el tan ansiado título.

El técnico, Claudio Borghi, gran responsable de este momento que vive el `Bicho` (38 puntos), confirmó que el juvenil Luis Ojeda será el arquero, mientras que en el mediocampo estará el habilidoso Facundo Coria, y en la ofensiva regresa el goleador Ismael Sosa.

Todo es diferente por el lado del `Globo`, ya que los jugadores decidieron no concentrar, debido a que le adeudan tres meses. Con ese clima saldrán a jugar los futbolistas designados por Héctor Rivoira, que serán los mismos que le ganaron (1 a 0), en la mismísima Bombonera al xeneize.

Huracán, será el árbitro en la definición del campeonato y sus jugadores saldrán a ganar para tener un buen final del Clausura, y además incrementar el promedio para el descenso.

Probables formaciones.

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, y Diego Rodríguez; Patricio Toranzo, Gastón Esmerado, Gastón Machín y Adrián Peralta; Gino Clara y Gustavo Balvorín. DT: Héctor Rivoira.

Argentinos: Luis Ojeda; Juan Sabia, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gustavo Oberman; Facundo Coria; Ismael Sosa y José Luis Calderón. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Huracán.
Horario: 16.10.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar