Sangre, sudor y lágrimas

Boca liquida a Independiente, que se queda casi sin chances de poder salir campeón en el Clausura

Boca vence 3 a 2 a Independiente, en Avellaneda. Los hinchas del "Rojo" le gritaron "Palermo, Palermo" a un perro y eso enojó al goleador, que marcó el segundo tanto xeneize. Piatti había puesto en ventaja al "Rojo", Monzón había empatado dos minutos después. Y en el segundo tiempo Mouche liquidó el partido. Estudiantes y Argentinos quedan solos en la lucha por el torneo con este resultado.

Boca vence 3 a 2 a Independiente, en Avellaneda. Los hinchas del "Rojo" le gritaron "Palermo, Palermo" a un perro y eso enojó al goleador, que marcó el segundo tanto xeneize. Piatti había puesto en ventaja al "Rojo", Monzón había empatado dos minutos después. Y en el segundo tiempo Mouche liquidó el partido. Estudiantes y Argentinos quedan solos en la lucha por el torneo con este resultado.

Las cosas que tiene el fútbol a veces son difíciles de explicar. Pero a veces resulta insólito "tentar al diablo" y sino que lo digan, justamente, los hinchas de Independiente.

Porque los hinchas de Independiente cargaron a Palermo, le cantaron 20 mil personas "Palermo, Palermo" a un perro. Y en la primera de cambio, al que llamaron perro, los hundió, con un gol a lo Palermo, con ayuda del arquero Gabbarini, porque lo hizo de espaldas y sin mirar. Así Boca se puso 2 a 1.

Antes del gol de Palermo hubo dos tantos más, pero de juego poco y nada, porque Independiente intentó atacar y chocó con su impotencia, mientras que Boca dependió, como siempre, de lo que pudiera hacer Riquelme, quien esta vez estuvo impreciso.

Piatti, luego de una gran jugada de Mareque, quien dejó tirado dentro del área con un enganche a Morel Rodríguez, puso en ventaja a Independiente, pero dos minutos después Monzón, con un remate cruzado, fuerte y bajo, estableció la igualdad.

Luego llegó el gol 223 de Palermo, el grito de cara a la tribuna que lo había comparado con un perro, que esta vez ni siquiera atinó a insultar al rubio delantero xeneize.


Síntesis

Independiente: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velásquez y Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Darío Gandín y Leonel Nuñez y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego

Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Nicolás Gaitán. DT: Roberto Pompei.

Goles en el primer tiempo: 29´ Ignacio Piatti (I); 32´ Luciano Monzón (BJ); 38´ Martín Palermo (BJ)

Amonestados: E. Muñoz (BJ); J. Velásquez (I); J.R. Riquelme (BJ)

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Independiente.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar